domingo, 2 de mayo de 2010

Si Tomas NO Manejes

     En el tiempo que llevo manejando mi carcacha, nos ha tocado a mi y a la Fabiola, la mala suerte de presenciar varios accidentes automovilísticos en "primera fila", desgraciadamente algunos de consecuencia mortal. La mayoría protagonizados por jóvenes, que no se si alcoholizados o no, ya no llegaron casa.

     El día de hoy al checar mi correo, me encontré con uno que me envió mi prima Maggie de Celaya Gto. en el cual muestra un video que realmente y en lo personal me impactó. Es un video realizado por  TAC (Transport Accident Commission) de Victoria, Australia, el cual nos hace reflexionar sobre esa mortal combinacion de alcohol y auto, así como en sus consecuencias.
     Y aunque no soy muy aficionado a ver este tipo de videos, aquí se los muestro, pues creo que no está por demás aprovechar este medio para difundir este gran mensaje: SI TOMAS...NO MANEJES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario